Casa Rural
estrellaestrellaestrellaestrella
La Abuela Eugenia
Restaurante micológico

Restaurante El Maño

El restaurante «El Maño» está declarado desde 2003 restaurante micológico. La calidad de los ingredientes empleados en la elaboración de nuestros platos se une a un servicio esmerado, creando la combinación perfecta para lograr su satisfacción.

Gastronomía

Nuestras especialidades culinarias son diversas, destacando especialmente los platos de temporada. Todos ellos preparados con el mayor esmero para que nunca olvide la experiencia de "comer como Dios manda". Podrá degustar la típica comida pinariega, las esquisitas carnes de caza de la mayor calidad provenientes de nuestra tierra y los cangrejos de río.

En nuestro sotobosque pinariego se pueden encontrar mútiple variedad micológica, muy preciados culinariamente, como níscalos, Boletus Edulis (comunmente conocidos como "migueles"), marzuelos, perrechicos, setas de cardo, Amanita Caesaria, etc. que suponen motivo de inspiración culinaria y que usted podrá degustar preparados siguiendo la cocina tradicional o en nuevos platos totalmente innovadores.

Comedor del Restaurante El Maño en Navaleno (Soria)

Deguste las carnes sorianas, naturales y de gran calidad, cocinadas a la parrilla como manda la tradición. Deleítese con el sabor único que deja el buen fuego de leña en cada plato.

C/ Alta, 41 - 42149 Navaleno (SORIA)
615.92.98.10
info@abuelanopublieugenia.com
2012-2017 Casa Rural en Navaleno La Abuela Eugenia * * * * Diseña: Gormaz Informática